A través de las redes sociales, la ex de Fede Bal dejó un mensaje en medio de la separación de la cual habla el país.
En medio de este escándalo, Sofia Aldrey rompió el silencio. La ex del actor compartió en su cuenta de Instagram un texto de la psicóloga Patricia Faur, donde la especialista define como psicópata y manipulador al infiel.
«Estas cosas pasan cuando estás con manipuladores, narcisistas o psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa: porque no lo atendiste, porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, porque fue un llamado de atención», dice la parte más fuerte de dicho artículo.
No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia.
Y necesitás sacarle la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No. Estas cosas pasan cuando estás con manipuladores, narcisistas o psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa: porque no lo atendiste, porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, porque fue un llamado de atención. O porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los 15 minutos en los que estuvieron separados.
Y hacés cálculos, buscás fechas, te convertís en hacker y querés que el mundo se entere de que no sos una tonta y de que él no es tan canchero. Y tu furia se transforma en un «hit» que canta el mundo, o en un celular partido o en ropa tirada por la ventana.
Ya va a pasar. Tu mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden amar a nadie y que por mucho que lo intentes, no van a cambiar. Y con el tiempo verás que le subiste el precio y que la valiosa eras vos.
No estás loca: solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste…
Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar, pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos.